Una iglesia muy familiar y se siente mucho Amor y unión entre los herman@s, las alabanzas, el culto y todas las demás actividades.. te hacen vivir en pleno gozo y conocimiento de la palabra. Bendiciones para los hermanos.
Archivos: Profiles
Naire Medina
Una iglesia con la cual me siento identificada muy amorosos y amables con todo el mundo me encanta no me voy con Dios por delante.
Gloria Morillo
Es una verdadera familia, la acogida por parte de ellos increíble, muchísimas gracias por brindarnos ese amor y confianza con mi familia y mil bendiciones.
Jacqueline Allcca
Una iglesia donde se respira tanta paz y tranquilidad y sobre todo somos hermanos dónde cada día aprendo más la palabra de Dios.
Ana Lara
La Iglesia Evangélica Ciutat Meridiana en Barcelona es fiel al Señor y a sus enseñanzas, donde hay una comunión muy bonita y se vive por exaltar al Señor en todo lo posible.
Carlos J. Martínez
Una iglesia en Barcelona que su anhelo es seguir a Cristo y propagar su glorioso evangelio, una luz en Ciutat Meridiana, donde puedes crecer en el Señor y disfrutar de una hermosa comunión cristiana.
Noelia Panta
Hace 18 años que asisto a esta Iglesia en Barcelona y cada día estoy convencida de que Dios fue quien guio mis pasos para encontrar esta comunidad de hermanos, que con amor y enseñanzas he aprendido a crecer y a amar a cada de uno de ellos tal como son, gracias a la guía de los Maestros y Pastores que con esmero y sacrificio se dedican a enseñar la Palabra del Señor y buscando siempre siendo guiados por el Espíritu de Dios, para transmitir una sana doctrina. Gracias, mi Señor, porque solo en ti pude encontrar libertad, plenitud y abundancia. Sí, gracias, Señor, por el día que me pusiste en esta comunidad en mi Iglesia en Ciudad Meridiana.
María Quintero
Una iglesia en Barcelona acogedora y familiar con casi 50 años de presencia en Ciutat Meridiana, la primera iglesia en compartir el Evangelio en este barrio. Con comidas fraternales todos los domingos y actividades para todas las edades!!
Salomé Tutillo
Una iglesia en Barcelona en la que todos formamos una gran familia. Damos gracias a Dios por los pastores y maestros que se preocupan por instruir en la sana doctrina.
Alondra del Carpio
Desde muy pequeña asisto a esta iglesia en Barcelona. Es una iglesia encantadora y acogedora. Se aprende mucho de la palabra de Dios. Hacemos actividades, estudios, cultos, comida fraternal todos los domingos, esplai para niños, campamentos, días de oración y más. Si buscas un sitio donde encontrar a Dios realmente y sentir cariño de una familia espiritual, este es el lugar.
- 1
- 2