Estudios

VIDAS TRANSFORMADAS por Margarita Burt

Serie de tres estudios sobre la vida de Jacob con aplicación práctica para la vida cristiana.

 

EL GOBIERNO DE LA IGLESIA por Rafael Quintero

Un asunto de vital importancia para la iglesia es que su gobierno se ajuste al plan de Dios revelado en las Escrituras.
¿Por qué necesitamos gobernantes? ¿Quién debe elegir a los gobernantes? ¿Qué requisitos deben cumplir? ¿Es lo mismo pastor que anciano? ¿Es correcto un gobierno asambleario?
Este estudio cuenta con la valiosa colaboración de Bernard Coster y David Burt, y en él encontrarás la respuesta bíblica a estas y a más preguntas.

 

¡POR QUÉ LA EVOLUCIÓN ES SÓLO UNA TEORÍA!

Citas de diversos autores sobre el Evolucionismo.

Acceder

 

Verdaderos discípulos

¿Quién es cristiano? Muchos se consideran cristianos por diferentes causas: creer en Dios, experiencias emotivas, ir a la iglesia, etc.; Sin embargo, Satanás cree en Dios, pero no es cristiano y Jesús dijo: “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” Mt 7:21, y continúa Jesús diciendo cosas que se pueden hacer sin ser, necesariamente por ello, cristiano.
Este estudio de 20 mensajes del pastor Chuy Olivares y Julio Márquez, acerca del auténtico cristianismo, te ayudará a conocer si, verdaderamente, eres cristiano, y por tanto, si entrarás en el reino de los cielos.

Acceder

Ciencia y Dios

"Un poco de ciencia aleja de Dios, mucha ciencia acerca de nuevo a Dios"  Louis Pasteur. Leer Más

El verdadero evangelio
Hay un solo evangelio que conduce a la vida eterna, y otros que parecen llevar a la vida eterna, pero conducen a la condenación. ¿En cuál has creído tú?
Apréndelo estudiando esta serie de 15 mensajes por el pastor Chuy Olivares.

Acceder

 

La supervivencia de los más falsos 
por Jonathan Wells, Ph.D.

La ciencia sabe ahora que muchos de los pilares de la teoría darwinista son o bien falsos o engañosos. Sin embargo, hay textos de biología que siguen presentándolos como una evidencia tangible de la evolución. ¿Qué implica esto acerca de su criterio científico?    Leer más

¿Qué situación tiene el Diseño Inteligente
en el seno de la comunidad científica?
Por Jonathan Bartlett

En muchas discusiones he oído a los evolucionistas decir cosas como que «el diseño inteligente (DI) ha sido refutado por la comunidad científica», o que «los científicos que mantienen el DI no publican en revistas con revisión paritaria». Desafortunadamente, la mayoría de la gente no tiene la capacidad de confirmar o refutar tales declaraciones, y básicamente tienen que aceptarlos o rechazarlos basándose en autoridad o en fe.   Leer Más

 

Logo

 

 

 

 

 

Inicio
Quiénes Somos
Dónde estamos
Horario
Mensajes
Meditaciones
Estudios
Album de Fotos
Radio
Himnos en P.P.
Recursos
Libro de Visitas
Contacta con nosotros

 

Bible Gateway

Biografías interesantes

PostalesCristianas

Protestante Digital

Onda Paz

Ferede

Pluralismo y convivencia

Arco Iris

Es hora de ser real